CIT-Home.
A.E.A. , Inicio.

¿Quienes forman parte de la A.E.A?

 

Un equipo de trabajo que integra terapeutas jóvenes con profesionales de extensa trayectoria en el campo de la prevención y contención especializada de la drogodependencia y otras dolencias psico emocionales, agrupados en el marco de AEA: Asociación Civil fundada en Madrid en 1996 producto de un proceso asociativo iniciado en 1994 por estudiantes del Máster en Drogodependencias de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense y alumnos del Doctorado en Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid.


En Mendoza Argentina, continuamos trabajando desde 1997 en diversos proyectos que dieron por resultado la apertura de nuestra sede a finales del año 2000. Momento desde el cual centramos nuestros esfuerzos en acompañar a pensar a quienes nos consultan sobre sus particulares “maneras de padecer” con el propósito de generar un proceso de cambio que les haga posible establecer relaciones más constructivas y gratificantes consigo mismo y con los demás.


La posibilidad de contar con sede propia a partir del año 2007 reafirma y consolida nuestro deseo de sostener la función y el compromiso que dio origen al proyecto AEA.